lunes, 11 de agosto de 2014

Soñar(te).

Te soñaba cuando aún no visualizaba tu rostro, cuando no había probado el sabor de tus labios, cuando no sabía lo que era sentir tus manos por cada rincón de mi cuerpo. Soñaba con ese 11 de Diciembre en el que los rayos del Sol fueron testigos del más fiel de los besos, de mis labios sobre los tuyos, de mis manos en tu cadera, de la rapidez de las pulsaciones de mi corazón y de lo cerca que te sentía.

No soy capaz de explicar la felicidad que da esto del amor, no sé qué diablos viste en mí, pero bendita sea la hora en la que nuestros caminos se cruzaron.

Tan solo sé que eres la única en mi vida, eres como las risas que acompañan nuestras guerras de cosquillas, eres como la luz que ilumina las tardes lluviosas del invierno madrileño.

Porque soñaba contigo sin conocerte, porque sueño contigo teniéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario